Home / Curiosidades / YouTube eliminó el canal de Logan Paul por su polémico video en Japón

YouTube eliminó el canal de Logan Paul por su polémico video en Japón

Le salió cara la broma

Las consecuencias por el polémico video de Logan Paul en el que mostró el cuerpo de un hombre ahorcado en el bosque de los suicidios en Japón siguen apareciendo.

Esta vez, fue el mismo YouTube quien acaba de anunciar que cortó toda relación comercial con la estrella de internet.

Pero ¿qué significa esto? Que los canales de Logan fueron eliminados de Google Preferred, plataforma usada por el youtuber para atraer a grandes marcas que le pagaban altas sumas de dinero por poner publicidad en sus videos.

A través de su cuenta de Twitter, la plataforma de videos afirmó que “como muchos de ustedes, también estamos molestos por el video que se publicó esta semana” y que “el suicidio no es una broma ni tampoco debería ser el camino para conseguir visitas”.

Además, YouTube dijo que también suspendió otros proyectos que tenía con Logan Paul, quien el año pasado registró ingresos de más de 12,5 millones de dólares, algo así como 7 mil millones de pesos, por los videos que sube a su canal.

El youtuber ha estado alejado de las redes sociales desde el 4 de enero, día en el que anunció que suspendería su videoblog y se tomaría un tiempo “para reflexionar”.

 

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook