Home / Curiosidades / ¡YA ESTÁ AQUÍ! Mira cómo es el nuevo Assassin’s Creed: Origins

¡YA ESTÁ AQUÍ! Mira cómo es el nuevo Assassin’s Creed: Origins

A-C

¡Está muy cool!

Tras dos años de sequía, Assassin’s Creed volvió para lucirse. Esta última entrega trae una estructura más dinámica, un escenario mucho más grande y mayor libertad para realizar las misiones.

Esta vez la historia se centra en Bayek, el último Medjay, quien deja su pueblo nativo para perseguir un misterio que lo llevará a viajar a través del Antiguo Egipto. (…sigue leyendo)

Welcome to #AssassinsCreed Origins. Stay tuned for more this #UbiE3

A post shared by Ubisoft (@ubisoft) on

La aventura lo llevará a desempeñar un papel fundamental en la creación de la Hermandad Egipcia de asesinos, hasta llegar a lo que conocimos en las entregas anteriores.

De acuerdo a José Araiza, productor de Ubisoft Montreal, se tomaron en cuenta todas las recomendaciones y críticas de los jugadores para hacer esta nueva entrega. “La idea era evolucionar, y buscar algo que nos deje satisfechos tanto a nosotros como a la comunidad”, afirmó.

Algunos de los cambios más importantes es que se eliminó el minimapa y se añadió una brújula en el área superior. La velocidad del personaje se regulará con el stick análogo, y se perfeccionaron tanto el modo de sigilo, la vista de águila, el parkour y el sistema de peleas. (…sigue leyendo)

Bayek & Aya in battle! Check out our story for all new Assassin’s Creed features!

A post shared by Ubisoft (@ubisoft) on

Asimismo, al igual que en Black Flag, se podrán buscar tesoros bajo el agua y cazar algunos animales como camellos, leones, cocodrilos e hipopótamos.

Por el momento, los realizadores descartan integrar la Realidad Virtual a la saga, aunque están abiertos a considerarlo en el futuro.

Assassin’s Creed Origins está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. (…sigue leyendo)

Mira el tráiler de Assassin’s Creed: Origins aquí:

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook