Home / Curiosidades / ¡Ya creció! Así está el “bebé sol” de los Teletubies 18 años después

¡Ya creció! Así está el “bebé sol” de los Teletubies 18 años después

¡Ya es toda una adulta! 

Todos vimos alguna vez el extraño programa de televisión “Teletubies”, protagonizado por cuatro criaturas de colores que hablaban en un raro dialecto.

Uno de los personajes importantes de la serie también era el recordado “bebé sol”, que indicaba el momento en que los Teletubies debían comenzar el día y luego ir a dormir cuando el sol se escondía.

Han pasado 18 años desde que el show se emitió por TV, por lo que el bebé sol ya es todo un adulto. A través de las redes sociales, la actriz que dio vida al personaje reveló su identidad ante el mundo.

“Orgullosa de ser el primer sol-bebé de los Teletubbies, actualmente estudiante de danza”, escribió Jess Smith en su cuenta de Twitter.

Según la declaración que la joven hizo a través de Facebook, no fue hasta que entró a la universidad que decidió contarle al mundo el papel que tuvo en Tetelibieland.

“Me escondí mucho tiempo, pero mis compañeros y amigos de la universidad me alentaron. He ganado mucha confianza al revelarlo: yo soy el sol de los Telettubies”, escribió.

Así luce actualmente la recordada “bebé sol”:

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook