Home / Curiosidades / Viral chileno está entre los mejores del año según Jimmy Kimmel

Viral chileno está entre los mejores del año según Jimmy Kimmel

El presentador hizo un compilado de los mejores videos en su programa

Durante la tragedia provocada por los enormes incendios que afectaron a nuestro país a principios de 2017 se vivió un gracioso episodio que quedó registrado gracias a un matinal.

Mientras un periodista del programa transmitía en vivo desde la localidad de Portezuelo, en la Región del Biobío, un brigadista intentaba romper el candado de un portón para entrar al lugar donde se encontraba el incendio y así ayudar a combatir el fuego.

Lo chistoso fue que, mientras el hombre golpeaba con fuerza el candado, tres bomberos que se encontraban al otro lado del portón caminaron hacia él y salieron por el costado, donde la reja se encontraba abierta.

Faltando poco tiempo para que se cumpla un año de lo sucedido, el reconocido animador estadounidense Jimmy Kimmel incluyó este viral en la competencia por encontrar al mejor video viral del 2017 durante su programa Jimmy Kimmel Live!

Finalmente el primer lugar se lo llevó el video de un gorila que lanzó su excremento en la cara de una abuelita, pero de todas formas es un honor que el viral de los bomberos nos haya representado en tierras gringas.

Mira el compilado de los mejores virales del año a continuación:

 

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook