Home / Curiosidades / [VIDEO] ¡¡WOM lo hizo otra vez!! Este es el nuevo viral con el que trolleó a la competencia

[VIDEO] ¡¡WOM lo hizo otra vez!! Este es el nuevo viral con el que trolleó a la competencia

wom

¡Está muy bacán!

El tío WOM nos tiene acostumbrados a sus videos en los que se burla de la competencia sin piedad. Esta vez nos sorprendió con un nuevo viral que está claramente dirigido a sus compañías rivales.

Las protagonistas del video son las tres chicas que en 2003 publicitaban a una compañía telefónica luciendo una polera azul con los números 1, 2, 3 y bailando al ritmo de un reconocido jingle.

Después de 14 años, las tres mujeres deciden emprender y se acercan a una sucursal de “Clavistel” para contratar un plan empresa, con el fin de obtener varios beneficios.

El ejecutivo que las atiende les explica que tienen que realizar una serie de trámites antes de poder contratar el plan, haciendo alusión a los inconvenientes que ponen las compañías de la competencia. Frente a la negativa, las chicas deciden cambiarse a WOM.

Aquí es cuando suena el  antiguo jingle, con otra letra, y las mujeres empiezan a bailar la coreografía de hace 14 años, invitando a los emprendedores a portarse en 1,2, 3 a WOM, sin tantos trámites.

¡Mira el video a continuación!

Mira el video en que se inspiró el Tío WOM para su nuevo viral:

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook