Home / Curiosidades / [VIDEO] ¡¡¡UFFF!! La épica pelea al aire de dos amigos por una infidelidad que impactó al “Pelao Rodrigo”

[VIDEO] ¡¡¡UFFF!! La épica pelea al aire de dos amigos por una infidelidad que impactó al “Pelao Rodrigo”

Se pasó la historia.

Un incómodo momento vivió el conocido locutor radial “Pelao Rodrigo” durante esta semana en su programa “Sacando la Vuelta” luego de una épica pelea de dos amigos producto de una infidelidad.

El querido locutor recibió el llamado de Rubén Castro, quien buscaba desesperadamente a un amigo que hace 10 años perdió porque se metió con su mujer. En la radio lograron dar con él y Pelao Rodrigo ya estaba feliz por haber hecho su acción noble de Navidad.

Es ahí donde comenzó la épica pelea que se viralizó en redes sociales, donde se lanzaron fuertes dichos, incomodando a la figura radial chilena que quedó helado sin saber cómo reaccionar.

El diálogo fue el siguiente:

Rubén Castro: Cristián, primero que todo, quiero pedirte perdón, nunca más quisiste saber de mí y éramos hermanos. La cagué por un error mío porque soy apasionado. Te traje problemas a tu vida y con razón me dejaste de hablar. No sé si podemos ser amigos, pero quiero que estemos cercanos.

Si él está dispuesto, lo quiero invitar a mi casa esta Navidad.

Cristian Muñoz: No. Ni cagando. Disculpa Rodrigo, pero con todo respeto ni cagando me juntaría con este hueón desgraciado.

Rubén: Ha pasado tanto tiempo, ya está superado

Cristián: para ti estará superado querí que te aplauda hueón? La única posibilidad de juntarme con este hueón es para sacarle la chu…

Rubén: pero no le des color, te pido perdón.

Cristián: para mi este hueón se murió hace 10 años. No acepto su perdón y que se lo puede meter por la ra…

Rubén: yo hago un gesto de buena onda para acercarme, me estoy humillando ante todo Chile por tiy tu reaccionas como choro.

Cristián: ¿querí que vaya y me coma a tu señora?

Rubén: pero si yo cambié

Cristián: si lo veo le voy a pegar una patada en la ra…

Rubén: querí que te diga algo? Mira a tu hijo y ve a quién se parece.

Fue en ese momento en que el Pelao Rodrigo decidió cortar la llamada debido a que ya no había nada más que hacer.

Todo quedó graficado en este video:

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook