Home / Curiosidades / [VIDEO] ¡Que triste! La historia de la perrita que espera a sus dueños en tren de India

[VIDEO] ¡Que triste! La historia de la perrita que espera a sus dueños en tren de India

[VIDEO] ¡Que triste! La historia de la perrita que espera a sus dueños en tren de India

Tal como cuenta la historia de ‘Hachiko’, el can visita la estación de trenes sagradamente a las 23 horas.

Dicen que es el mejor amigo del hombre y casos para demostrar aquello, aparecen a diario en todo el mundo. Es el caso de Bombay, en India, donde una misteriosa perrita se ha transformado en viral en las redes sociales al aparecer en una estación de trenes sagradamente a esperar el mismo tren, a la misma hora.

Según los reportes de la prensa local, y recopilado por el diario El País, el can no falla: siempre aparece por la estación de trenes de Bombay a las 23:00 horas y una vez se detiene el transporte, la perrita corre siempre al mismo vagón esperando que, dicen los pasajeros, aparezca su dueña.

Mi experiencia me dice que está buscando a alguna viajera que solía darle comida y ha dejado de hacerlo“, comentó Savita Mahajan, una de las vecinas del sector y que se conmocionó con la historia, al nivel de alimentarla a diario.

La perrita es un completo misterio: no tiene nombre, no responde a ningún llamado y no se sabe si fue abandona en dicha estación de trenes o simplemente espera a su dueño/a quien, al parecer, ya no volverá más, tal como en la popular película ‘Hachiko’.

MIRA

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook