Home / Curiosidades / [VIDEO] No le pidió permiso para casarse y su papá tomó una increíble decisión

[VIDEO] No le pidió permiso para casarse y su papá tomó una increíble decisión

¡Se suicidó en vivo!

Las redes sociales están consternadas por el impactante registro de  Ayhan Uzun,  en una transmisión de Facebook Live donde se suicida ante decenas de espectadores. El hombre vivía en el centro de Turquía y emitió su muerte explicando que su hija no le pidió permiso para casarse.

Se había enterado del matrimonio por teléfono cuando lo llama su esposa, y se sintió pasado a llevar porque nadie le pidió su consentimiento para esa importante decisión.  “Mi esposa me llamó y ella me lo dijo. Le dije ‘¿por qué no viniste a contarme?’ y me dijo: ‘No podemos hacerte una visita personal’. Tal vez algunos de ustedes llamarán a esto un espectáculo. No quiero que nadie pase por lo que estoy pasando”, explica.

El papá del novio aprobó el matrimonio de ambos y ante eso explicó que “Nadie me preguntó. Nadie me trató como un hombre (…) Nadie dijo que el padre de la novia estaba vivo. De hecho, esperaba que mi hija y mi familia me dijeran: ‘Ven, padre, aquí con nosotros”, confesó. “Adiós, me despido, cuídense mucho. Transmito esta noche por voluntad propia, y no quiero que aquellos que me pusieron en esta situación asistan a mi funeral”, fueron sus últimas palabras antes de disparar directamente sobre su cabeza. ..

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook