Home / Curiosidades / [VIDEO] Niño prefirió abandonar entrevista para no llegar atrasado al colegio ¡Muchos deberían aprender!

[VIDEO] Niño prefirió abandonar entrevista para no llegar atrasado al colegio ¡Muchos deberían aprender!

¡Chiquitito!

Hoy en día la puntualidad es algo que vale oro en las personas. Y es que mucha gente no respeta el tiempo de los demás, restándole importancia a la exactitud. No obstante, lo que te contaremos a continuación te hará creer nuevamente en la humanidad ¡Mira!

Se trata de Daniel Santiago Diosa de ocho años, quien mientras caminaba para su colegio, fue interrumpido por un reportero para entrevistarlo en vivo. Tras una serie de preguntas del periodista, le dice si va bien de hora a la escuela, a lo que el niño le consulta: “¿Qué hora es?”. “Son las 6.25”, le responde el profesional. “¡Voy tarde!”, exclamó el menor, quien salió corriendo para llegar a la hora.

El niño, oriundo de Colombia, se ha convertido en toda una celebridad en el país cafetero por su sentido de la responsabilidad. De hecho, recomendó a otros niños a “ser juiciosos, que le hagan caso a la mamá y que tiendan la cama por la mañana”… ¿Qué tal?

¡Mira el video!

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook