Home / Curiosidades / Vero: La app que llegó para reemplazar a Instagram

Vero: La app que llegó para reemplazar a Instagram

¿Lo logrará?

Tras varios años de existencia, Instagram se transformó en nuestra aplicación favorita. Sin embargo, parece ser que sus días de reinado están llegando a su fin.

Todo gracias a Vero, una nueva app que promete ser mucho más completa y agradable de usar.  Si bien fue creada en 2015, su última actualización la puso en el radar y la convirtió en una de las apps más populares del momento. 

Al igual que Instagram, Vero es una aplicación para compartir imágenes, pero cuenta con una interfaz más “limpia”, mayores niveles de privacidad y no tiene publicidad.

Además de fotos, en Vero puedes compartir libros, enlaces, películas y recomendaciones de lugares, e incluso puedes comprar productos a través de la app, desde canciones hasta ropa directamente desde el perfil de las marcas.

En cuanto a la privacidad, la aplicación te permite clasificar a las personas en cuatro grupos: amigos íntimos, amigos, conocidos y followers. De esta manera, puedes elegir quién quieres que vea el contenido que compartes.

La mala noticia, es que debes pagar una suscripción anual para utilizar Vero, aunque si eres parte del primer millón de usuarios registrados, podrás usarla gratis por toda la vida.

Revisa el trailer de Vero a continuación:

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook