Home / Curiosidades / Vardoc sacó la voz y contó toda la verdad sobre el término de su matrimonio

Vardoc sacó la voz y contó toda la verdad sobre el término de su matrimonio

Parece de película

Nicolás Liñan de Ariza, más conocido como Vardoc, se aburrió de los rumores en torno a la separación con, su todavía esposa, Loreto Garrido y decidió sacar la voz.

El youtuber, que tiene más de un millón de suscriptores en la plataforma online, publicó un video de una hora y 18 minutos de duración en el que aclaró los verdaderos motivos por los cuales decidió terminar la relación con su todavía esposa ante la ley.

En el registro audiovisual, Nicolás confesó que su ex comenzó una relación amorosa con el vecino que vive en el departamento de arriba tan solo un mes después de haber terminado su relación.

Vardoc también afirma que su esposa le fue infiel con el vecino y que actualmente vive con él en el mismo edificio del youtuber, en la comuna de San Miguel.

En el video, que ya cuenta con más de 160 mil reproducciones, el youtuber contó detalles de los problemas que enfrentó durante su matrimonio y aseguró que “al mes y medio de que había terminado nuestra relación, me entero que ella ya estaba emparejada con el vecino de arriba. Y que por supuesto ella no tenía ni depresión, ni bipolaridad, ni personalidad limítrofe”.

Consultado por el diario Las Últimas Noticias, Vardoc afirmó que “yo no tenía intención de hablar, pero mucha gente en internet empezó a sacar conclusiones y crear teorías, sobre todo después de que ella mostró a su nuevo pololo en redes sociales”. 

En la misma entrevista, Liñaza dijo que no puede cambiarse de casa, ya que “estoy pagando este departamento. Estoy endeudado en 30 años. Es incómodo saber que te engañaron y saber que tu ex mujer está de pareja con el vecino del departamento de arriba. Es como de película”.

Poco después de que Vardoc publicara el video en YouTube, el vecino en cuestión, David Perinetti, afirmó en su cuenta de Facebook que “estamos muy felices y realmente las pataletas de un niño ebrio de 30 años no nos interesan”. 

Mira el video completo a continuación:

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook