Home / Salud / todas las propiedades curativas del papel aluminio que seguro ignorabas

todas las propiedades curativas del papel aluminio que seguro ignorabas

¿Todavía no conoces las propiedades curativas del papel aluminio? Hoy te contamos como utilizar este producto en beneficio para una serie de aspectos de tu salud.

El papel aluminio es muy utilizado para distintas tareas en el hogar. Con este material podemos conservar alimentos, cocinarlos en el horno, entre otras muchas aplicaciones.

Se trata de un producto muy popular y disponible en cualquier tienda o mercado. Utilización no tan solo se remite a la cocina sino a muchos otros quehaceres domésticos del hogar. Incluso puedes usarlo para beneficio de tu salud.

Hoy te vamos a enseñar Cómo utilizar el papel de aluminio para combatir algunas enfermedades cómo la gripe y los resfriados. Sigue leyendo

propiedades curativas del papel aluminio

Existe una técnica no muy conocida que permitirá librarte de este tipo de males. Consiste en envolver con papel de aluminio de tus pies con varias láminas. (se recomiendan 5 al menos).

Luego de hacerlo debes Dejar transcurrir una hora con tus pies en envueltos hasta recién quitarte el papel aluminio. Transcurridas 2 horas vuelve a repetir esta técnica y pasado algún tiempo te sentirás mucho mejor.

¿Cuál es el secreto de este procedimiento?

El papel aluminio posee propiedades antiinflamatorias y calmantes.

Inclusive, si estás muy cansado o fatigado, tras una larga jornada de mucho estrés prueba el siguiente truco. Coloca papel de aluminio en tiras en el refrigerador por 2 a 3 horas. Una vez que se haya enfriado coloca telas en las mejillas y párpados y deja actuar por algunos minutos. Pronto te sentirás mucho más relajado y calmado.

Remedio casero para curar quemaduras

Distintas investigaciones han demostrado que el papel aluminio es eficaz para tratar quemaduras de la piel.
En estos casos lo recomendable es seguir el siguiente procedimiento:
1- verter agua en la zona afectada por la quemadura
2- limpiar la herida
3- secar cuidadosamente con una toalla
4- aplicar crema para quemaduras
5- cubrir la herida con una gasa
6- envolver toda la región con papel aluminio, sujetando este con cinta adhesiva

Remedio casero para el dolor articular

En este caso podemos utilizar el papel aluminio envolviendo la zona afectada. El momento más indicado es en horario nocturno, antes de irte a dormir. Deja actuar toda la noche. Repite este procedimiento durante 10 días consecutivos.

Seguro ni se te hubiera ocurrido que existian tantas propiedades curativas del papel aluminio en nuestro favor. Ya sabes que puedes aplicarlo para cuando lo necesites tu o alguien de tu familia.

APLICA ESTE BATIDO DE FRUTAS SOBRE TU CABELLO Y CUBRELO CON PAPEL ALUMINIO

Te ha sido útil este artículo? Comparte las propiedades curativas del papel aluminio con familiares, amigos y otras personas que pudieran necesitarlo. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

La entrada todas las propiedades curativas del papel aluminio que seguro ignorabas aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook