Home / Curiosidades / ¿Te gusta la cumbia, el hip hop y el reggaetón? Entonces este nuevo festival es para ti

¿Te gusta la cumbia, el hip hop y el reggaetón? Entonces este nuevo festival es para ti

¡A bailarrr! 

Si eres de los que disfruta mover el esqueleto all night long, pon atención. Este 14 de diciembre se realizará la primera versión del Festival Flow Latino en el Club Chocolate. 

¿De qué se trata? Básicamente en mezclar en un mismo evento diversos estilos musicales, entre los que se encuentran la cumbia, el hip hop y el reggaetón para encender la mejor de las fiestas.

En esta oportunidad serán tres bandas chilenas las que darán vida al Festival Flow Latino: Moral Distraída, Sondelvalle y Negros de Harvar.

A través de esta entretenida iniciativa se quiere crear un espacio en el que  las bandas emergentes puedan mostrar su talento junto a artistas ya consagrados.

Así, se podrán ampliar los espacios de difusión de este tipo de música, que tiene poca presencia en los medios tradicionales a pesar de ser uno de los estilos musicales más escuchados en el país.

Las entradas tienen un valor de $8.000 los primeros tickets, $10.000 en preventa y $15.000 general, y están a la venta a través de www.eventrid.cl y sin recargo en tiendas Needle.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook