Home / Curiosidades / ¡Te contamos dónde encontrar la mejor práctica profesional!

¡Te contamos dónde encontrar la mejor práctica profesional!

¡Hay más de 1.300 opciones!

Mientras algunos están saliendo de cuarto medio, otros ya están pensando en buscar una práctica profesional para comenzar el camino que los llevará a convertirse en profesionales.

Para muchos jóvenes, esta es la primera experiencia que tendrán con el mundo laboral, por lo que es muy importante encontrar una que te acerque lo más posible a lo que será tu trabajo cuando salgas de la universidad.

En el sito web Laborum.cl puedes encontrar más de 1.300 prácticas profesionales. Las áreas que más buscan practicantes son la comercial, ventas y negocios, recursos humanos y capacitación, administración, contabilidad y finanzas.

Utilizando el buscador y los filtros geográficos con los que cuenta esta plataforma, puedes encontrar ofertas cercanas a tus intereses y que incluso estén a menos de 2 km de tu casa.

El Director Ejecutivo de Laborum Chile, Néstor Milano, recomienda informarse muy bien de las condiciones laborales en las que trabajarán antes de postular a una práctica profesional.

“Deben saber si existirá una remuneración o no, si la empresa les dará alimentación, los horarios de la jornada laboral y la duración de la práctica”, afirma Milano.

Además, “recomendamos que cada estudiante se informe bien en su centro de estudios sobre las exigencias de la práctica en cuestión, de manera que al momento de buscar puedan encontrar aquella que mejor se adapte a sus necesidades”, asegura Néstor.

Para buscar la mejor práctica para ti, entra a www.laborum.cl

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook