Home / Curiosidades / Sword Art Online dejó su película live action en manos de Netflix

Sword Art Online dejó su película live action en manos de Netflix

¿Resultará bien?

Netflix volvió a la caza de las series de animé y compró los derechos para realizar la película live action de Sword Art Online. 

La noticia fue confirmada por la guionista y productora estadounidense Laeta Kalogridis a la revista Collider,

En la entrevista, Kalogridis afirmó que “Sword Art Online es esencialmente una propiedad japonesa, en la cual los protagonistas Kirito y Asuna son japoneses, por lo que en la serie de televisión serán interpretados por actores asiáticos”.

Esta aclaración está relacionada con el fiasco que resultó ser el primer live action de Netflix sobre el animé Death Note, donde la plataforma cambió parte de la historia y utilizó actores estadounidenses para interpretar todos los personajes, lo que no le gustó nada a los fans.

La productora aseguró que Netflix “no está interesado en ‘blanquearla’, y yo tampoco”. Sin embargo, es posible que algunos personajes secundarios sean interpretados por actores de otras razas, debido a que la trama “es a nivel global”.

Sword Art Online salió a la luz en 2012 y trata sobre un videojuego de realidad virutal en el que miles de usuarios se quedan atrapados y corren serio riesgo, ya que si mueren en el juego, también mueren en la vida real.

Revisa el trailer del animé a continuación:

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook