Home / Salud / Super saludable batido de mango y maracuyá

Super saludable batido de mango y maracuyá

Batido Antiinflamatorio de Mango y Maracuyá. Esta es una bebida saludable y muy exquisita. Además ¡es anti-inflamatorio y previene muchas enfermedades!

Con la salud en día es el foco de mucha gente, pero no todos priorizan la alimentación para alcanzar ese objetivo. Hoy te recomendamos hacer un delicioso batido de mango y y maracuyá. Ideal para quienes deben lucar con procesos inflamatorios.  También es aconsejable, en general, para todo quien busca prevenir diversas enfermedades.

Gracias a las propiedades de esta bebida natural es posible prevenir problemas vinculados  principalmente a las articulaciones y los músculos. Agrega este batido a tu dieta regular y minimizará varios síntomas.

Es posible cuidar bien de nuestra salud con una alimentación saludable. En este sentido, recomendamos consumir alimentos o bebidas elaborados a base de ingredientes naturales. Ellos harán una enorme diferencia en favor de tu alimentación y bienestar.

A continuación te invitamos a hacer aquí la receta este batido de mango y maracuyá. ¡Disfruta de sus enormes beneficios!

Receta de Batido Antiinflamatorio de Mango y Maracuyá
Para preparar este shake de mango y maracuyá tenga a disposición los ingredientes que presentaremos a continuación. Consiga combatir varias inflamaciones apenas consumiendo esa bebida potente.

Batido Antiinflamatorio de Mango y Maracuyá

ingredientes:

  • 1 vaso de leche vegetal (almendras o avena)
  • 1 taza de mango maduro cortado en cubos
  • 300 cc de  pulpa de maracuyá
  • 1 cucharadita de cúrcuma en polvo
  • 1 puñado de hielo a gusto.
  • stevia o miel a gusto (para endulzar)

Modo de preparación

  1. Lavar bien las frutas y quitar su piel.
  2. Cortar las frutas en cubos e ingresar a la licuadora.
  3. Mezcle todos los ingredientes en la licuadora por 30 segundos a velocidad media.
  4. Añada la miel y mezclar por 10 a 15 segundos mas.
  5. Consumir inmediatamente para aprovechar sus propiedades.

Beneficios del Batido Antiinflamatorio de Mango y Maracuyá

Los ingredientes de este batido son conocidos por sus propiedades anti-inflamatorias. Además poseen varias otras cualidades. La cúrcuma es un potente antioxidante. Nos ayuda a previenir la acción de los radicales libres que causan daños a la salud y la aparición de enfermedades infecciosas. La cúrcuma también funciona como analgésico natural aliviando así síntomas de lesiones musculares o artritis. No posee efectos secundarios.

En tanto, la fruta maracuyá es fuente de muchas vitaminas (como la vitamina C) y minerales. Por ello, es un alimento que fortalece el sistema inmunológico. El mango ayuda a combatir bacterias, promueve el buen funcionamiento del organismo y lo nutre con muchas vitaminas.

¿Qué te pareció esta receta de batido Antiinflamatorio de Mango y Maracuyá? Compartelo con tus familiares y amigos. ¡Ayudemos a que otras personas disfruten de una más óptima Salud Eficaz!

La entrada Super saludable batido de mango y maracuyá aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook