Home / Salud / ¿Sufres diabetes? Esta planta hara maravillas en tu salud

¿Sufres diabetes? Esta planta hara maravillas en tu salud

Mira como hacer Te de Hojas de Níspero Japonés para la diabetes. Descubre por qué las personas que sufren diabetes deberían incorporar esta infusión a su dieta habitual. Descubre sus increíbles propiedades y beneficios para la salud.

El árbol de níspero (Eriobotrya japonica) es una planta originaria de la región de bosques tropicales en el sureste de China. Luego se ha expandido al resto del mundo. También conocido como maltés japonés o ciruela japonesa. Se trata de un fruto de sabor dulce y picante y posee abundante jugo.

Esta fruta contiene importantes cantidades en nutrientes, antioxidantes, minerales y vitaminas, y puede ser utilizada para fines medicinales. No obstante, la mayor concentración de nutrientes y propiedades curativas, se encuentran en sus hojas.

Te de hojas de nispero japones para la diabetes

Las hojas del níspero ayudan a incrementar la producción de insulina en el organismo gracias a su riqueza en triterpenos. Por este motivo, se trata de un remedio natural excelente para la dieta de personas que sufren diabetes.

Otras propiedades y beneficios del níspero

Poder desintoxicante. Ayuda a limpiar el hígado y elimina las toxinas del cuerpo. Mejora la función hepática. Además, esta fruta contiene pectina, una fibra que elimina toxinas y protege el intestino de varias enfermedades, incluso el cáncer.

Ayuda a tratar problemas de la piel. Su poder antioxidante ayuda a combatir los radicales libres y toxinas en el cuerpo que afectan la piel y promueven su envejecimiento. Permite tratar enfermedades como la urticaria, el enrojecimiento y la inflamación de la piel. Lo logrará dando batalla a una gran cantidad de enfermedades. Si consumes el níspero aumentará tu expectativa de vida.
Mejora el funcionamiento del páncreas.
Fortalece el sistema inmunitario
Mejora el funcionamiento de los riñones promoviendo su limpieza.
Ayuda a prevenir la hipertensión arterial.
Anticancerígeno. Gracias a su poder antioxidante el níspero japonés ayuda a protegernos del cáncer y prevenir esta enfermedad. Asimismo, nos ayuda a prevenir otro tipo de enfermedades degenerativas.
• Asimismo, su consumo ayuda a mejorar la salud visual y del cerebro.

Te de Hojas de Níspero Japonés para la diabetes

Para preparar el té, usted necesitará:

– 3 hojas frescas de nispero japones
– 1 litro de agua

En un recipiente, coloque el agua y las hojas y lleve al fuego para hervir. Cuando empiece a hervir, apague y tapar. Deje descansar esta infusión por 15 minutos para que las hojas suelten sus propiedades. Colar las hojas.

Modo de consumo

Se recomiendan 2 tazas de té al día. Una en ayunas al despertar por las mañanas y la otra por la noche o a la tarde, según prefieras.

¿Donde consigo hojas de níspero japonés?

Puedes consultar en herbolarios, tiendas de venta de productos naturales. También puedes buscarlo en internet por sus diferentes acepciones y consultar páginas de comercio electrónico.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte este Te de Hojas de Níspero Japonés para la diabetes con amigos, familiares y personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada ¿Sufres diabetes? Esta planta hara maravillas en tu salud aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook