Home / Curiosidades / Snapchat se actualizó y se convirtió en la app más odiada del mundo

Snapchat se actualizó y se convirtió en la app más odiada del mundo

¿Ya viste la nueva actualización?

Snapchat pierde cada vez más usuarios debido a la constante renovación de Instagram, que con sus stories y nuevas herramientas está llevándose a todos los antiguos amantes de la app del fantasma.

En el intento por reconquistar a los millennials, la empresa Snap Inc liberó una actualización. Sin embargo, el resultado fue totalmente contrario al esperado, ya que los usuarios odiaron la nueva apariencia de la aplicación.

La odiada actualización separa los videos o stories de los amigos de los más institucionales, para no mezclarlos.

Fue tanto el malestar, que 578 mil personas firmaron una petición online para pedir que eliminen los cambios ya que “muchos usuarios han encontrado que no es más fácil de usar y que, de hecho, muchas herramientas son más difíciles”.

Además, quienes iniciaron la petición afirman que “muchas ‘nuevas herramientas’ son inútiles o frustran los objetivos originales de Snapchat en estos últimos años”.

Es tanto el odio hacia la aplicación, que algunos usuarios encontraron una manera de desinstalar la actualización.

Sin embargo, desde el equipo de Snapchat amenazaron diciendo que “las soluciones no oficiales para cambiar la apariencia de Snapchat son temporales y pueden terminar bloqueando permanentemente su cuenta o provocar la pérdida de Memories”.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook