Home / Curiosidades / ¿Sin temas en tu Spotify? Estos son los cinco temas de Bruno Mars que no te pueden faltar

¿Sin temas en tu Spotify? Estos son los cinco temas de Bruno Mars que no te pueden faltar

El #3 es bakán

Falta menos de un mes para que Bruno Mars aterrice en nuestro país con su exitoso 24K Magic World Tour. Dentro de su larga lista de hits, hoy queremos recordar los cinco que llevaron al cantante hawaiano a la cima del ránking Billboard.

#5 Granade

Lanzada el 2010, es una de las canciones con las que Bruno nos hizo suspirar en su primer disco titulado Doo-Wops & Hooligans. Recibió tres nominaciones a los MTV Video Music Awards 2011 en las categorías de Video del año, Mejor video masculino y Mejor video pop, pero lamentablemente las perdió todas.

#4 Locked Out Of Heaven

Primer sencillo de su segundo disco Unorthodox Jukebox. Vio la luz en octubre de 2012 y estuvo nominado a Video del año, Mejor video pop y Mejor video masculino en los MTV Video Music Awards 2013, en los cuales ganó esta última categoría.

#3 That’s What I Like

Es uno de los éxitos más recientes del hawaiano. La conocimos en enero de este año, cuando fue presentada como el segundo sencillo de su tercer disco 24K Magic. Un mes después, Mars la cantó para el mundo durante la 59° entrega de los Grammy Awards.

#2 Just The Way You Are

Una de las canciones más románticas de su primer disco, siendo también el primer sencillo del álbum Doo-Wops & Hooligans. Fue lanzada mundialmente en octubre de 2010 y sigue siendo una de las favoritas hasta hoy.

#1 Uptown Funk

De la mano del productor británico Mark Ronson, este hit ha liderado no sólo los ránkings musicales en Estados Unidos, sino que también en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, México y Reino Unido, donde incluso llegó a ser la canción más escuchada de todos los tiempos en una sola semana.

Bruno Mars se presentará en Chile este 28 de noviembre en el Estadio Nacional. Las entradas para el show ya están agotadas.

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook