Ya… nos quedó clarito, era arte pues!
La semana pasada todos quedamos impactados luego de conocer el aspecto de Sahar Tabar, quien con solo 19 años se ha sometido a 50 cirugías plásticas para parecerse a Angelina Jolie.
Pero lo cierto es que, según ella mismo lo declaró en un medio ruso, su intensión jamás fue parecerse a la ex de Brad Pitt. “Ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de ‘La novia cadáver”, afirmó.
Y agregó, “ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien”.
Para salir al paso de tanto bullying que recibió, Sahar dejó claro que su rostro no es idéntico al que aparece en su cuenta de Instagram, y que más bien esas fotos eran parte de un ‘arte’, intervenidas con Photoshop y maquillaje.
“Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso… Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real”, sentenció.
Cierto o no, y acá no somos nadie para juzgar, el rostro de esta loquilla llama mucho la atención, y aunque ha mostrado fotos sin maquillaje ni retoques, la verdad es que su aspecto no pasa desapercibido….o ¿no?