Home / Curiosidades / ¡Residente vuelve a Chile!

¡Residente vuelve a Chile!

Parece que le caemos muy bien…

René Perez, más conocido como Residente, prepara su regreso a nuestro país más pronto de lo que pensábamos. A solo un mes de su última presentación en el Movistar Arena, el ex líder de Calle 13 ya tiene definida la fecha en la que volverá a pisar suelo chileno.

El cantante puertorriqueño realizará un nuevo show el viernes 26 de enero de 2018 en el Gran Arena Monticello, donde mostrará su material como solista a pocos meses de haber triunfado en los Grammy Latinos donde consiguió dos premios por su último disco “Residente”.

Después del concierto que realizó el 1 de octubre, el ganador de 26 premios Grammy agradeció a sus fans chilenos el apoyo que le han entregado durante esta nueva etapa de su carrera.

 

“Gracias Chile. La energía estuvo increíble. Gracias a todos los que me siguen por apoyarme en mi nuevo proyecto #Residente Los números de las redes sociales y posiciones radiales nos da igual, esto es lo que para mí verdaderamente importa”, escribió el boricua en su cuenta de Instragram.

 

Las entradas para su nuevo show estarán disponibles a partir de este jueves 23 de noviembre a las 11:00 am a través de Ticketek

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook