Home / Salud / Remedio natural para estimular las glándulas suprarrenales

Remedio natural para estimular las glándulas suprarrenales

Hoy descubrirás un excelente remedio natural para estimular las glándulas suprarrenales. ¿Estres, fatiga o depresiòn? Alerta! Lee esta informaciòn!

Como te habíamos contado recientemente, las glándulas suprarrenales controlan la función de una serie de hormonas en nuestro organismo. Además, actúan como “soporte” en casos de desequilibrio emocional provocado por situaciones de estrés, depresión y otras. Si estas pasando por una situación traumática o estresante esto que sigue es para ti.

Existe una formula 100% natural para dotar de energía a tus glándulas suprarrenales. Esta receta te ayudará a mejorar la función de tu glándula suprarrenal y a aliviar varios problemas de salud.

Remedio natural para estimular las glándulas suprarrenales

Remedio natural para estimular las glándulas suprarrenales

Ingredientes

• 5 cucharadas de aceite de coco orgánico virgen extra
• 1/3 taza de pasas
• 2/3 taza de hojas secas de perejil
• 2 cucharadas de raíz de jengibre
• 4 cucharadas de miel orgánica
• 2/3 taza de nueces de Brasil

Modo de preparacion

Mezclar las nueces, pasas y perejil usando en una licuadora. Luego añada el jengibre, aceite de coco y miel. Mezcle todo junto hasta que tenga una textura fina y suave.

El modo de uso:

Consuma al menos dos cucharadas de este remedio casero cada día para mejorar la función de su glándula suprarrenal. Lo mejor es consumir este remedio con el estómago vacío (en ayunas) al levantarse.

La dosis recomendada es de al menos 2 a 3 veces por semana, esto aumentará sin esfuerzo la función de su glándula suprarrenal. Por lo tanto, al ofrecerle un sueño de calidad, su cabello será más fuerte y su piel más hermosa mientras rebosante de energía.

Contraindicaciones de estos ingredientes

Pasas: Debido a su alto contenido de azúcar, no es recomendada a personas que sufren de hiperglucemia.

Perejil: Debido a su alto contenido de vitamina K, la utilización del perejil como un remedio en personas sometidas a tratamientos anticoagulantes debe hacerse SOLO con la autorización de un médico especialista.

Jengibre: No recomendado para mujeres embarazadas, personas con enfermedades de la sangre, diabéticos y personas en estado de debilidad.

Recomendaciones para unas glándulas suprarrenales saludables:

• Beber abundante agua.
• Evitar el consumo abusivo de azúcar.
• No utilizar el horno microondas.
• Evitar el consumo de productos ricos en cafeína.
• Abstenerse del consumo de bebidas alcoholicas

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte este fantástico remedio natural para estimular las glándulas suprarrenalescon familiares, amigos y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada Remedio natural para estimular las glándulas suprarrenales aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook