Home / Salud / remedio natural de rabano para la congestion nasal

remedio natural de rabano para la congestion nasal

¿Te has pescado un resfrío? Prueba este remedio natural de rabano para la congestion nasal. ¡Te vas a curar de inmediato!

Si estas atravesando una gripe o resfrío te invitamos a elegir una solución natural y muy efectivo. Te enseñaremos a elaborar un remedio natural de rabano para la congestion nasal. Te vas a asombrar cuando compruebes sus resultados.

Es prácticamente imposible no resfriarse alguna vez. Normalmente ocurre en épocas de bajas temperaturas, como durante el invierno. En estos casos, mucha gente acude a farmacias en busca de un descongestivo. Sin embargo, los llamados “remedios de la abuela” nos ofrecen siempre una solución natural por lo general muy efectiva. Esta es una que hoy tenemos a la mano para compartirte.

remedio natural de rabano para la congestion nasal

Se trata de una combinación de ingredientes 100% naturales. Esta medicina natural ayuda a suavizar la garganta, aflojar y eliminar la mucosidad. ¡Mira como hacerlo desde tu casa!

remedio natural para la congestion nasal

Ingredientes

• 6 rabanos o rabanitos
• 4 dientes de ajo
• un trocito de jengibre picado
• una cebolla picada
• una taza de miel líquida
• 1 taza de jugo de limon puro exprimido

Modo de preparación

Limpia bien todos los vegetales y trozalos bien fino. Ingresa todos los ingredientes a una licuadora y ponla a funcionar por 20 a 30 segundos. Asegúrate de lograr una mezcla homogénea y bien integrada.

Una vez terminado el procesamiento tendrás como resultado una bebida de tono rojizo. Ahora debes pasar toda la mezcla por un tamiz o colador para extraer el líquido. Agrega la miel líquida y vuelve a mezclar.

Almacena tu remedio en un frasco de cristal con tapa hermética. Lleva al refrigerador.

Modo de consumo

Beber una o dos cucharadas soperas por día. Dependiendo de tu estado de salud, puedes reforzar con una consumición extra.

 Remedio casero con fruta de saúco para gripes y resfriados 

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte este remedio natural de rabano para la congestion nasal con familiares amigas y otras personas que puedan necesitarlo por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada remedio natural de rabano para la congestion nasal aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook