Home / Salud / Remedio casero para eliminar calculos renales y biliares

Remedio casero para eliminar calculos renales y biliares

Hoy te presentamos un remedio casero para eliminar calculos renales y biliares. Es una excelente medicina natural que te dejará asombrado por sus resultados.

Uno de los problemas más comunes en nuestra región es arena o piedras en los riñones o la bilis. El problema suele ser causado por el agua y la nutrición.

Para tratar de evitar los métodos difíciles e invasivos de la medicina convencional, le ofrecemos una receta popular probada para derretir y expulsar piedras del cuerpo.

Remedio casero para eliminar calculos renales y biliares

Ingredientes:

– 250 g de azúcar en polvo,
– 0,25 l de oliva virgen extra (eco) de aceite
– 250 g corteza de limón
– 250 raíz g perejil (blanqueado), y
– 250 g de miel
(o una cantidad igual de todos los ingredientes)

Modo de preparación:

Lave bien el limón y límpielo si se rocía con productos químicos. Puedes hacer esto con una mezcla de frutas y verduras de productos químicos.

Después de limpiar el limón, córtelo en pedazos y derrítelo en una licuadora u otra máquina lo más pequeña posible. Pele la cáscara y cortada en trozos mézclela con el limón. Mezcle todo y agregue miel, aceite de oliva y azúcar en polvo. Mezcle los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.

Modo de Consumo

Para problemas con los riñones en el riñón y la bilis, es necesario tomar una sopa de una cucharada por la mañana y por la noche antes de acostarse.  Mantenga la mezcla en el refrigerador todo el tiempo en una botella de vidrio porque es perjudicial.

Para resolver la mayoría de los problemas con arena o guijarros en los riñones y la bilis, debe beber las dos medidas mencionadas anteriormente.  Una vez agotado este remedio casero, haga otro, porque se está derritiendo y tiene alrededor de 250 gramos por ingrediente. La mezcla está diseñada y probada con el propósito de disolver los cálculos y es muy efectiva.

Su composición es de sabor muy agradable y es muy saludable para otros fines, y puede ser utilizada por otras personas junto con la persona que lleva piedra en el cuerpo. Es importante tener en cuenta que, durante el uso de la terapia, debe beber la mayor cantidad de líquido posible, la mejor agua.

¿Que te ha parecido este remedio casero para eliminar calculos renales y biliares? Compartelo con familiares, amigos y otras personas por redes sociales. Ayudemos a difundir Salud Eficaz para todos.

La entrada Remedio casero para eliminar calculos renales y biliares aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook