Home / Salud / Remedio casero de clavo de olor y aceite de coco para aliviar el dolor de muelas

Remedio casero de clavo de olor y aceite de coco para aliviar el dolor de muelas

Remedio natural para eliminar el dolor de muelas en un segundo. Bien sabemos que es mas que importante acudir al dentista periódicamente para mantener una buena salud bucal y que eso no hay método casero que lo reemplace, pero hay ocasiones en las que nos puede doler una muela o un diente en un día de fin de semana o cuando por algún motivo no podemos recurrir a un dentista.

Remedio casero de clavo de olor y aceite de coco para aliviar el dolor de muelas

Para salir de ese apuro y aliviar el dolor hasta poder acudir a la cita con el especialista, puedes realizar un método casero que te será de gran ayuda, el día de hoy te enseñamos como hacerlo, toma nota de cuales son los ingredientes y de como se hace para que no se te escape ningún detalle de como se hace este fabuloso remedio casero para calmar el dolor de muela.

Remedio casero para calmar el dolor de muelas en una sola aplicación

Ingredientes que necesitas:

1/2 cucharada de aceite de coco orgánico
1/2 cucharada de clavo de olor molido

Como se hace:

1- Mezcla el clavo de olor molido con la media cucharada de aceite de coco

Si el aceite de coco se encuentra en estado muy solido y te parece que puedes tener dificultad para integrarlo con el polvo, puedes calentarlo unos segundos en el microondas o a baño María.

2- Una vez tengas los dos ingredientes mezclados procura obtener la mezcla mas homogénea posible.

Como utilizar este remedio casero:

Lo primero que debes hacer es lavar muy bien tus dientes sobre todo en la zona donde duele para poder hacer una aplicación mas efectiva del remedio

Luego aplica un poco de esta pasta sobre el diente que duele

Si el diente esta roto o tiene una fisura o desgaste causado por las caries, trata de que la mezcla se meta lo mas posible en ese lugar para llegar mas fácil al nervio y calmar el dolor.

¿Como actúa este remedio casero?

Este remedio casero es efectivo para calmar el dolor de muelas o dientes causado por las caries ya que el clavo de olor tiene un componente llamado eugenol que actúa como un analgésico natural.

Es una buena alternativa para reemplazar los calmantes de farmacia, pero como antes dijimos es importante que visites al dentista para tratar las caries ya que el alivio que brinda es solo momentáneo.

Este remedio casero al ser elaborado al 100% con ingredientes naturales no posee efectos negativos o secundarios.

Ver también: NO VAS A PODER CREER LO QUE LOGRARÁS AL COMBINAR EL LIMÓN CON EL CLAVO DE OLOR …

La entrada Remedio casero de clavo de olor y aceite de coco para aliviar el dolor de muelas aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook