Home / Salud / Receta de 800 años cura la enfermedad cardíaca

Receta de 800 años cura la enfermedad cardíaca

Este remedio casero de 800 años cura problemas del corazón y previene el infarto. Las enfermedades cardíacas lideran entre las causas de muerte más frecuentes en personas de todo el mundo.

Generalmente, los ataques al corazón o infartos ocurren sin aviso y de modo repentino. En ocasiones nos dejan una segunda oportunidad y sirven de advertencia. Otras en cambio, son letales y pueden acabar con la vida en un par de segundos.

Por fortuna, es mucho lo que podemos hacer hoy para prevenir este mal. Nos referimos a un remedio casero ancestral para prevenir infartos. Es completamente natural, económico y fácil de hacer.

Cómo sobrevivir a un ataque cardíaco cuando estás solo 

Esta receta de 800 años fue preparada por una popular monja llamada Hildegard von Bingen. Más tarde, su remedio fue también utilizado exitosamente por reconocidos médicos para tratar problemas cardíacos y enfermedades.

Este remedio casero ancestral para prevenir infartos puede usarse para tratar diversas enfermedades cardiovasculares. Ofrece una solución ideal para la protección de los vasos sanguíneos.

remedio casero de 800 años cura problemas del corazón y previene el infarto

ingredientes:

  • 10 ramas de perejil
  • 1 litro de vino (blanco o rojo)
  • 2 cucharadas de vinagre
  • 300 gr de miel

Modo de preparación

Coloca las ramas de perejil en un recipiente junto con el vino y el vinagre. Pónlo a hervir por unos 10 minutos a baja temperatura (para que no haga espuma).

Luego, agrega miel, déjalo por otros 4 minutos y retíralo del fuego. Cuela este jarabe y agrégalo a una botella de vidrio limpia. Ciérralo bien con tapa hermética.

Modo de consumo

Puedes consumir 1 cucharada sopera de esta preparación diariamente. Sigue consumiendo regularmente cada día hasta que dejes de tener síntomas o dolor en tu corazón.

¿Conoces alguien que sufra de enfermedad cardíaca o tenga problemas del corazón? Comparte esta información y acercales esta increíble medicina.  Recuerdales que este remedio casero de 800 años cura problemas del corazón y previene el infarto. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada Receta de 800 años cura la enfermedad cardíaca aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook