Home / Curiosidades / ¿Qué le pasó? Foto de Bad Bunny preocupó a sus fans

¿Qué le pasó? Foto de Bad Bunny preocupó a sus fans

¿Estará bien?

Bad Bunny está presentando su gira “La Nueva Religión” por distintos países de América Latina y este lunes realizó un concierto en la ciudad boliviana de Cochabamba.

Sin embargo, el cantante preocupó mucho a sus fanáticos al publicar una foto en su cuenta de Instagram donde aparece inhalando oxígeno.

El artista de 23 años escribió “Cuando lo das todo en tarima” junto a la imagen, en la que también se puede ver un tanque de oxígeno y un oxímetro en su dedo índice (aparato para medir las pulsaciones).

Cuando lo das todo en tarima 🌊⚡️

Una publicación compartida por 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

De inmediato sus fans comenzaron a preguntarle por su estado de salud. “Que te paso??? Estas bien?” y “Que te recuperes y sigue haciendo música de trap que son las mejores” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque Bad Bunny no contó qué le había pasado, lo más probable es que haya tenido problemas para respirar debido a la altura de la ciudad de Cochabamba, que se encuentra a 2570 metros sobre el nivel del mar.

Posteriormente, el cantante publicó otra foto en la que agradeció el cariño de sus fans bolivianos. “¡Gracias! Me encantó mi primera vez en Bolivia”, escribió.

🙏🏻 GRACIAS! ME ENCANTÓ MI PRIMERA VEZ EN BOLIVIA

Una publicación compartida por 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook