Home / Curiosidades / ¡Qué envidia! El youtuber más joven del mundo tiene solo 6 años y ya es millonario

¡Qué envidia! El youtuber más joven del mundo tiene solo 6 años y ya es millonario

El pequeño pasa sus días probando juguetes nuevos que las marcas le envían a su casa

El pasado 7 de diciembre, la revista Forbes dio a conocer el ranking de los youtubers que más dinero ganaron durante el 2017.

Dentro de la lista, el que más llamó la atención fue Ryan ToysReview, youtuber de solo 6 años que registró ganancias de 8 mil millones de dólares en el año.

El pequeño se dedica a jugar con los productos que las marcas de juguetes le envían a su casa y publica los videos en su canal, el que tiene 10 millones de suscriptores.

Fueron sus padres los que decidieron crearle una cuenta en Youtube. Con solo tres años, Ryan tuvo su primer éxito en internet al aparecer en un video mientras jugaba con un tren en una tienda, registro que actualmente supera los 40 millones de reproducciones.

Luego de esto, sus padres decidieron transformar al pequeño en un youtuber profesional, por lo que ahora sus videos cuentan con una mayor producción y a sus seis años ya es un influencer en el mundo de los juguetes.

Muchos han criticado la decisión de los padres de exponer a su hijo al mundo de internet. Sin embargo, ellos se defienden alegando que no lo hacen con el fin de ganar dinero.

La lista de Forbes la encabezó el jugador de Minecraft, Daniel Middleton, quien tiene cerca de 17 millones de suscriptores en su canal DanTDM, el que le hizo ganar $16.5 milliones de dólares el último año.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook