Home / Salud / Propiedades y beneficios del jugo de pera

Propiedades y beneficios del jugo de pera

Descubre las propiedades y beneficios del jugo de pera. ¡Una deliciosa variante para consumir esta fruta detox y digestiva!

La pera es un fruto suave y liviano de bajas calorías qué ayuda a nuestra digestión además ayuda a eliminar la resaca mediante la eliminación de las toxinas del alcohol

Consumida a modo de bebida, la pera puede ayudarte a regularizar la digestión. Esto es así debido a su poder desintoxicante qué ayuda a eliminar desechos y toxinas del organismo. Por otro lado, ayuda a hidratar nuestro cuerpo y evitar o prevenir el estreñimiento.

Propiedades y beneficios del jugo de pera

Propiedades y beneficios del jugo de pera

Fortalece tu sistema inmune

Si bebes regularmente jugo de pera elevadas el nivel de defensas del organismo gracias a Su contenido es rico en vitamina C

Poder desintoxicante

Beber jugo de pera ayuda a limpiar tu estómago e intestinos gracias a su contenido alto en fibra.

Reduce los niveles de colesterol

beber jugo de pera permite incorporar fibra soluble al organismo la cual es un remedio natural muy efectivo para contrarrestar la acumulación de colesterol en las paredes de las arterias

Ayuda a prevenir la diabetes tipo 2

Según un estudio realizado en Harvard, las peras poseen antocianinas. Estas son sustancias que reducen el riesgo a desarrollar esta enfermedad. En este sentido, a fin de prevenir o tratar esta enfermedad se recomienda consumir esta bebida 5 veces a la semana.

Ayuda a bajar de peso

Beber jugo de pera no tan sólo limpiará y desintoxicar a tu cuerpo sino que produce saciedad con solo beber un vaso de agua de esta fruta a la tarde permanecerás saciado por largo tiempo sin necesidad de sobrealimentar té o consumir alimentos altos en calorías

Es antioxidante

El jugo de pera te ayudará a mantenerte joven, prevenir enfermedades así como evitar el envejecimiento prematuro. La pera posee antioxidantes que ayudarán a contrarrestar los radicales libres responsables de la oxidación envejecimiento y degeneración celular.

Ayuda a tu salud cardíaca y muscular

Esta bebida natural es fuente de potasio. Este es un mineral clave en la regulación del funcionamiento muscular y para mantener la salud del corazón.

Cómo hacer jugo de pera natural

Para hacer jugo de pera sólo necesitas licuar una pera, añadir el jugo de un limón exprimido y 2 tazas de agua. Coloca todo en la licuadora y añade hielo y algún endulzante. Puedes usar stevia o miel, segúnf tus preferencias. Ahora, mezcla todo bien, por algunos segundos, hasta obtener una bebida homogénea.

DESCUBRE POR QUÉ DEBERÍAS COMER UNA PERA POR DÍA 

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte las propiedades y beneficios del jugo de pera con tus amigos familiares y otras personas que puedan necesitarlo. Ayudanos a promover salud eficaz para todos.

 

La entrada Propiedades y beneficios del jugo de pera aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook