Home / Curiosidades / Priscilla Vargas de “Ahora Noticias” es blanco de burlas en la web por “Lomas Turbas”

Priscilla Vargas de “Ahora Noticias” es blanco de burlas en la web por “Lomas Turbas”

Pobre!!!

Hace un año Constanza Santa María saludó efusivamente a “Benito Camelo” en una transmisión web de “Tele13” mientras que Ramón Ulloa trataba de contener la risa; pero ella claramente no es la única que se ha visto envuelta en este tipo de chascarros poco decorosos, pero que dejan en manifiesto la picardía del chileno.

Este miércoles y como ya es tradición “Ahora Noticias” hizo una transmisión vía Facebook, la que estuvo a cargo de la periodista Priscilla Vargas – donde, entre otros temas – hablaron junto al meteorólogo Gianfranco Marcone sobre el sistema frontal que por estos días se deja sentir fuertemente en la zona central.

Mientras el especialista del tiempo ahondaba en las lluvias, la comunicadora comenzó a leer los mensajes que los usuarios le hacían llegar a través de la red social. “Giordano también nos dice que en Coronel hay vientos muy fuertes y la lluvia no para; en Puente Alto llueve pero poco Antu Pulgar nos dice…”, señaló Priscilla.

Hasta ahí todo bien, pero luego cayó en la clásica broma que se ha tomado los programas en vivo que realizan este interacción con el público. “Y además en Lomas Turbas está granizando, yo no sé donde queda Lomas Turbas…”, se escucha decir a la periodista quien tras luego de un incómodo silencio dice, “bueno, vamos a tomar a tomar contacto con Camilo Zavala, él está en Valparaíso…”, mientras que de fondo se escucha la risa de Gianfranco Marcone.

Así reaccionó la web con este “impasse”… ¡MIRA!

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook