Home / Salud / Potente remedio casero para desinflamar el nervio ciatico

Potente remedio casero para desinflamar el nervio ciatico

Prepara este remedio casero para desinflamar el nervio ciatico y dile adiós a esos dolores insoportables. Es una medicina 100% natural y muy efectiva. Hoy te compartimos la receta para hacerla desde tu casa.

¿Dónde está el nervio ciático?

El nervio ciático es el más extenso del cuerpo humano. Nace en la parte baja de la columna o región lumbar. Luego atraviesa longitudinalmente la espalda y se prolonga por la parte de atrás de la pierna hasta los dedos de los pies.

¿Qué función tiene el nervio ciático?

Tiene por función inervar los músculos de la parte posterior de la rodilla y parte baja de la pierna. Además, provee sensibilidad a la parte posterior del muslo, pierna y a la planta del pie.

¿Qué causa la ciatica?

El dolor del nervio ciático también llamado “ciática” se produce por un pinzamiento o irritación del nervio. Este pinzamiento puede ocurrir por oclusión del nervio a nivel de la columna por sus vértebras. También puede ocurrir en la pierna, aunque con menor probabilidad. En otras palabras, una presión intensa ejercida sobre el nervio ciático puede provocar dolor y la irradiación del mismo por espalda y pierna.

Como quitar el dolor del nervio ciatico

El dolor de ciática puede variar en su intensidad. En algunos casos puede tornarse insoportable. Existen medicamentos antiespasmódicos no esteroideos para disminuir el dolor. Sin embargo, estos no ayudan a eliminar este mal de raíz, por lo cual el dolor vuelve.

Potente remedio casero para desinflamar el nervio ciatico

Este remedio casero para el dolor del nervio ciático ofrece efectos antiinflamatorios. Al reducir la inflamación permite calmar notablemente el dolor.

Ingredientes

  • 200 cc de leche de arroz
  • 10 dientes de ajo picado
  • 2 cucharadas de curcuma en polvo
  • 1 cucharada sopera de miel

Modo de Preparación

1. Hervir los dientes de ajo. Luego dejarlos en reposo para que se active la sustancia alicina.

2. Verter la leche de arroz en una licuadora y añadir el resto de los ingredientes. Mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.

3. Transferir el contenido a un frasco de vidrio hermético. Guardar en el refrigerador.

Modo de consumo

Este remedio casero debe tomarse dos veces al día. Cada consumición debe oscilar entre 1 a 2 cucharadas (según el nivel de inflamación y dolor).

Se trata de una bebida con sabor bastante picante o fuerte. Si quieres atenuar su sabor para hacerlo más “consumible” puedes diluir en agua o jugo de frutas.

Bebe este medicamento hasta que notes una real mejoría en tu salud.

Beneficios de este remedio casero

Esta medicina natural tiene una serie de nutrientes muy beneficiosos. Contiene vitamina A, vitaminas del grupo B (B1, B2, B6) y vitamina C. Asimismo posee minerales como cobre, calcio, magnesio, selenio y zinc. También contiene enzimas muy beneficiosas además de flavonoides y potente efecto antioxidante.

Este remedio casero ayuda a aliviar la inflamación no solo del nervio ciático sino de todo el sistema nervioso. Posee acción analgésica.

Esta medicina puede aplicarse en general, para reforzar el sistema inmune. Además, puedes utilizarlo en casos de resfríos y gripes. También puedes tratar problemas del corazón, cardiovasculares y en casos de colesterol alto.

Ejercicios para desinflamar el nervio ciatico

¡Recomendado! Este ejercicio alivia el dolor ciatico en espalda y piernas.
Leer mas en: CLIC AQUI

¿Que te pareció este remedio casero para desinflamar el nervio ciatico? Comparte esta información de Salud Eficaz con tus amigos y familiares o con personas que sufran esta afección.

La entrada Potente remedio casero para desinflamar el nervio ciatico aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook