Home / Salud / Por qué deberías agregar azucar al shampoo

Por qué deberías agregar azucar al shampoo

Hoy descubrirás por qué deberías agregar azúcar a tu shampoo. Aunque pueda parecerte algo raro tiene sentido. Seguro ignorabas todos estos beneficios del azúcar en el cabello!!

Cuando hablamos de productos de belleza naturales no podemos eludir a uno de los más populares. El azúcar. Este ingrediente al combinarse con cualquier shampoo tradicional constituye un gran remedio. Te proporcionará grandes beneficios sin que tengas que gastar grandes cantidades de dinero en productos cosméticos y de belleza.

El cabello es uno de los atributos más importantes en la belleza y estética femeninos. Por esta razón es que requiere de tanto cuidado y dedicación. Si deseas tener un cabello bonito y saludable sigue leyendo este artículo… ¡Te vas a enterar de algo sorprendente!

Por qué deberías agregar azucar al shampoo

Empezaremos por comentarte los beneficios del azucar en el cabello. Vas a descubrir para que sirve el azucar en el pelo y como sacarle el máximo provecho a este ingrediente.

1. Propiedad exfoliante

Los granos de azúcar te ayudarán a exfoliar la piel del cuero cabelludo. Lo harán removiendo las células muertas, grasa y suciedad.

2. Regeneración capilar y crecimiento del cabello

La propiedad exfoliante del azúcar redunda en un beneficio directo para que tu cabello crezca sano y fuerte. Las propiedades del azúcar regeneran las células capilares. Esto favorece el crecimiento del pelo de manera saludable.

3. Regula la grasa y ceborrea

El exceso de grasa en el cuero cabelludo puede debilitar el folículo piloso. Esto puede traducirse en la caída del cabello o alopecia.

4. Fortalece el cabello

Ello es gracias a su propiedad reguladora de grasa. Aumenta la efectividad de otros productos y tratamientos para el cabello.

5. Es 100% natural

Los productos naturales son y serán siempre mucho más beneficiosos que los productos químicos. Estos últimos pueden, en ocasiones, dañar o irritar tu piel. Ademas, dichos quimicos al acumularse en el organismo pueden desencadenar diversas enfermedades. Entre los productos estéticos para estetica y belleza elaborado a base de químicos encontramos shampoes, acondicionadores, cremas para peinar y gels.

6. Ayuda a modelar tu cabello

Al poner azucar al shampoo y mezclar bien tendrás un gran aliado estetico para tu cabello. Podrás controlar el frizz y dominar los nudos rebeldes de tu pelo.

¿ Como utilizar el azúcar en el shampoo ?

Ahora te contamos como agregar azucar en el shampoo para el cabello. Con este simple procedimiento tendrás un increíble remedio natural para que alcances todos los beneficios.

  1. Agregar 3 cucharadas de azúcar a tu shampoo y mezcla bien
  2. Lavarse el cabello dia por medio.
  3. Dejar actuar por 20 minutos y enjuagar como lo haces habitualmente.

De más está decir que te conviene evitar el uso de planchas de pelo, secadores y productos quimicos (acondicionadores, tinturas, gels, etc). Además, no olvides alimentarte sano y variado ya que la buena alimentación también cuenta en la salud de tu pelo.

¿Qué te pareció este artículo? Comparte “Por qué deberías agregar azucar al shampoo” y disfruta de todos sus beneficios. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada Por qué deberías agregar azucar al shampoo aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook