Home / Curiosidades / ¡Por lejos! Se ganó el premio al “mejor hermano” al llevar esto en su maleta

¡Por lejos! Se ganó el premio al “mejor hermano” al llevar esto en su maleta

¡De película!

Alguna vez te has preguntado qué lleva la gente en sus grandes equipajes en el terminal de buses o en el aeropuerto, la imaginación a veces da para mucho.

Pero esto no es ficción, tampoco imaginación.  Este hombre fue sorprendido en China, transportando en su maleta los brazos de su hermano.

En la estación de buses de Duyun al suroeste de China, realizaron un breve control de seguridad y se toparon con este viajero que, aunque pareciera no ser cierto, tenía unas extremidades humanas en su maleta.

La explicación que dio, principalmente se basaba en que les pidió a sus familiares poder trasladar los brazos amputados de su fallecido hermano y así poder preservarlos en su pueblo natal.

Este hecho tan extraño, pasó a la justicia, pero no fue condenado. Sólo terminó detenido por ser sospechoso de asesinato, pero el hombre se justificó diciendo que su familiar murió electrocutado.

Finalmente fue dejado en libertad, luego de que comprobaran que lo que decía en su testimonio era real. Pese a esto, recibió una multa como sanción administrativa, ya que está prohibido en China transportar órganos o partes humanas en vías públicas por “razones de higiene”.

 

Businessman holding trolley bag going up on the escalator at the airport

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Vea Tambien

Nos enseñaron estos trucos en la escuela y… ¡aún funcionan!

Total veces leido este articulo : 43 Algunos trucos son tan sencillos y útiles que ...

Una ingeniosa solución que puede salvarnos de la desertización: la lluvia sólida

Total veces leido este articulo : 39 Frente al cambio climático y la exponencial desertización ...

Comentários de Facebook

Close