Home / Curiosidades / Pidió unos pantalones por internet y lo que recibió desató las risas de toda la web

Pidió unos pantalones por internet y lo que recibió desató las risas de toda la web

Hoy en día las compras por internet son tan comunes como ir a comprar el pan. Y es que ya son muchas las personas que prefieren vitrinear por la web antes de levantarse e ir a caminar por las tiendas, no obstante, esta práctica puede transformarse en un verdadero dolor de cabeza para el comprador.

¿La razón? Los pedidos no siempre son lo mismo a lo que vemos por internet y eso fue precisamente lo que le ocurrió a Dylan Evans, quien a través de Twitter reveló que compro por medio de la página ASOS unos pantalones negro, pero lo que llegó fue muy distinto: un vestido muy ajustado en color rojo (jajajá).

El joven mostró su molestia en las redes sociales donde escribió: “Ayy @ASOS (podría estar equivocado) pero, estoy bastante seguro de que me has enviado la orden equivocada…”, sostuvo.

Pero hasta la empresa se burló de él. “Ayy Señor Dylan, definitivamente estás meciendo ese vestido! Envíe su número de orden de 9 dígitos y su dirección de correo electrónico registrada de ASOS en un DM y podremos organizar un cambio”, escribieron.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook