Home / Curiosidades / ¡Pero cómo! Joven puso mal la dirección en Uber y terminó pagando un millón de pesos

¡Pero cómo! Joven puso mal la dirección en Uber y terminó pagando un millón de pesos

¡Todo por culpa del alcohol!

Kenny Bachman es un universitario de Estados Unidos que, literalmente, pagó muy caro su última borrachera, después de que pidiera un Uber a la dirección equivocada.

El joven se fue de fiesta en el estado de Virginia Occidental y, cuando sintió que estaba lo suficientemente ebrio, abrió la app de Uber para pedir un auto que lo llevara a su casa.

El problema se presentó cuando Kenny olvidó que se estaba quedando en el campus donde vivían sus amigos y escribió la dirección de sus papás, quienes viven a más de 480 km de distancia en el estado de Nueva Jersey.

Como era de esperar, el joven despertó en medio del camino sin entender nada. “Me desperté y pensé, ‘¿Pero qué m***? ¿Estoy en el auto al lado de un tipo que ni siquiera conozco?”, contó al sitio local NJ.com.

Por si eso fuera poco, había pedido un Uber XL, por lo que la cuenta final fue de más de mil dólares, algo así como un millón de pesos. 

El joven pidió a la app de transportes que le devolvieran el dinero, pero el viaje se había realizado con éxito y el error fue 100% responsabilidad del usuario, por lo que no era posible realizar un reembolso.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook