Home / Curiosidades / Pareja de monos le hacen pasar la vergüenza de su vida a turista: Mira el video

Pareja de monos le hacen pasar la vergüenza de su vida a turista: Mira el video

En el sudeste asiático es común que los turistas compartan con los monos que se encuentran en los parques históricos, aunque siempre los habitantes advierten a los extranjeros que el contacto con estos animales puede tener un grado de incomodidad.

Y es que la personalidad de estos animales puede resultar invasivas para los turistas, quienes en más de alguna oportunidades han sido víctimas del robo de sus celulares, cámaras u otros objetos, por parte de los macacos.

Aunque la situación que vivió Camilia Valotti fue lejos la más vergonzosa, pues tal como lo comentó la joven en su cuenta de Instagram, una pareja de monos literalmente tuvo sexo encima de sus piernas.

Todo sucedió cuando Valotti visitaba la reserva Sangeh Monkey Forest, ubicada en Bali, Indonesia. Mientras posaba para una foto, una hembra se posó sobre sus piernas, lo que resultó simpático para la turista, pero todo cambió cuando de repente llegó un macho, y sorprendiendo a ambas, comenzó a aparearse con la mona, todo esto encima de la joven, a quien no le quedó más remedio que taparse su cara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monkeys love me too much 🙈🙉🙊 Visione consigliata ad un pubblico adulto 🔞 #threesome #monkeypregnant #bali #baliexperience #monkey #balilife #forest #jungle #indonesia

Una publicación compartida por Camilla (@camillavalotti) el

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook