Home / Curiosidades / ¡Para no creer! Una monja bendijo la música de Bad Bunny en televisión

¡Para no creer! Una monja bendijo la música de Bad Bunny en televisión

Parece broma, pero no lo es

Bad Bunny se ha convertido en uno de los máximos exponentes del nuevo fenómeno musical llamado Trap, el que parece ser un nuevo estilo urbano surgido a partir del reggaetón.

A pesar de que las letras de sus canciones han sido muy criticadas por el alto contenido sexual y machista que existe en ellas, una monja decidió bendecir la música del puertorriqueño en plena televisión.

El hecho ocurrió durante el show Don Francisco Te Invita, emitido por la cadena Telemundo, en el que el cantante se encontró con Sor Juliana, participante del programa Master Chef Latino, del mismo canal.

Ante la sorpresa de todos, la religiosa y compatriota de Bad Bunny dijo que el artista era “un joven maravilloso, se te nota, y yo le pido al Señor que derrame abundantes bendiciones sobre ti, que bendiga tu carrera, que bendiga tu música y aquellas palabritas que a veces me dicen que dices”.

Impactado, Don Francisco le preguntó a Sor Juliana si alguna vez había escuchado las canciones del intérprete de “Soy Peor”, quien inmediatamente lo interrumpió diciendo “que ni la escuche, Don Francisco, déjela quieta”.

Pero para la suerte del “conejo malo”, la monja respondió que no. “Yo escucho música sacra, lo que me llene el alma y el corazón”, sentenció.

Revisa la participación de Bad Bunny en “Don Francisco Te Invita” a continación:

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook