Home / Curiosidades / ¡OMG! Revisa el adelanto de la batalla que definirá el final de Dragon Ball Super

¡OMG! Revisa el adelanto de la batalla que definirá el final de Dragon Ball Super

¡Está imperdible!

Quedan solo cinco días para que se estrene uno de los capítulos más importantes de Dragon Ball Super, la medicuela de la popular serie japonesa Dragon Ball.

A tres capítulos del final, Toei Animation liberó un épico adelanto de lo que podremos ver en el episodio 129 que se estrena este domingo.

En el registro de un minuto se aprecia la gran pelea en que se centrará el episodio y que enfrentará a Gokú y el poderoso Jiren.

En el capítulo titulado “Trascendiendo el límite: Domina el Ultra Instinct”, el saiyajin liberará todo su poder y mostrará el verdadero Ultra Instinct.

El gran final llegará en el episodio 131, que se estrena el próximo domingo 25 de marzo.

Revisa el adelanto a continuación:

Te dejamos la traducción del monólogo de Gokú, realizada por el sitio IGN:

“Hola, soy Gokú. Con el destino del universo en juego, el Torneo de Fuerza alcanza su clímax. Jiren libera su poder ilimitado, superando a todos los rivales que he enfrentado antes como Vegeta, Freezer, Cell o Buu. En realidad es el oponente más fuerte que he tenido.

Mientras tanto, por el bien de quienes han luchado a mi lado y por el bien de todos los que nos esperan en la Tierra, no puedo rendirme.

Ahora que estoy en una situación desesperada, todo mi cuerpo comienza a brillar con destellos plateados. El verdadero Ultra Instinct —más poderoso que el Ultra Instinct alcanzando hasta ahora— finalmente entra en acción.

El más fuerte contra el más fuerte: ¡Una batalla final sin precedentes acaba de comenzar!

¿Qué es exactamente el verdadero Ultra Instinct? Y, ¿quién quedará hasta el final , Jiren o yo? No te pierdas estos emocionantes momentos en el clímax supremo. Dragon Ball Super llega todos los domingos a las 9 de la mañana. ¡No te lo pierdas!”.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook