Home / Curiosidades / ¡OMG! Pensó que lo habían picado insectos, pero el veterinario reveló una cruda verdad

¡OMG! Pensó que lo habían picado insectos, pero el veterinario reveló una cruda verdad

¡Tanta maldad!

Para los amantes de los animales es imprescindible rodearlos de mucho amor, atención y cuidados. Pero no siempre pasa esto, hay lamentablemente personas que se encargan de lastimarlos sin remordimiento alguno.

En Estados Unidos, Hayden Howard tiene como mascota a “Jack”, y se ha convertido en un integrante más de la familia. Cuando observó brotes en su pelaje, pensó que eran picaduras de insectos, incluso avispas que pudieron haber causado algún tipo de alergia.

¿Qué pasó Jack?

Lo llevaron al veterinario, y el médico detectó orificios más grandes de lo normal, que no correspondían a picaduras precisamente. Se trataba de disparos de balines.

Su dueña quedó impactada por la cantidad de heridas que Jack presentaba en distintas partes de su cuerpo, patas, estómago y cara.

Le sacaron todos los balines a Jack y se los entregaron a Hayden, era impresionante cómo alguien había sido capaz de hacer algo así.

¿Maldad o maltrato animal?

Fueron 33 balines incrustados en la piel del perro, raparon todas las zonas afectadas y aun así fue imposible retirar alrededor de 20 plomos. Además, había rastro de orificios vacíos, por lo que se estima que hubo impactos que no atravesaron la piel, sólo rebotaron.

Alguien le disparó en total, casi 70 veces… Su dueña no puede creer el nivel de maldad, por lo que puso una denuncia. Las autoridades sospecharon, por la distancia, que el vecino fue quien disparó en reiteradas ocasiones.

Entraron a la casa del vecino, y al inspeccionar la casa corroboraron su responsabilidad en el incomprensible actuar. En su pieza estaba la pistola y muchos más balines.  Fue sentenciado a varios años de cárcel, además de la prohibición total de acercarse a Jack.

 

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Vea Tambien

Nos enseñaron estos trucos en la escuela y… ¡aún funcionan!

Total veces leido este articulo : 43 Algunos trucos son tan sencillos y útiles que ...

Una ingeniosa solución que puede salvarnos de la desertización: la lluvia sólida

Total veces leido este articulo : 39 Frente al cambio climático y la exponencial desertización ...

Comentários de Facebook

Close