Home / Curiosidades / ¡OMG! Esta tintura cambia el color de tu pelo según el lugar donde te encuentres

¡OMG! Esta tintura cambia el color de tu pelo según el lugar donde te encuentres

¡Shut up and take my money!

Teñirse el pelo de colores vibrantes se ha vuelto una moda recurrente entre los jóvenes, sobre todo durante los meses de verano, cuando el break del colegio nos da algo de libertad.

Hoy existe una gran variedad de productos para teñir el pelo, pero sin duda este te va a sorprender. Se trata de “Fire”, una pintura que cambia de color según la temperatura del entorno.  

Su creadora, Lauren Bowker, explicó que funciona a través de las moléculas con base de carbono, las que cambian la absorción de la luz cuando la temperatura cambia

Subtle changes – behind the scenes #FIRE 🔥🔥🔥 @jemimakinsella @stormmodels #thefifthelement #lilu #scifi #thefutureisnow #seetheunseen #geisha

Una publicación compartida por T H E U N S E E N (@theunseenalchemist) el

De esta manera, el cabello se torna de un color rojizo cuando estás en el exterior y más oscuro cuando estás dentro de alguna habitación.

Fire está hecha con materiales menos tóxicos que las tinturas de pelo tradicionales, por lo que produce menos daño al aplicarlo en el cabello.

Actualmente en el mercado existen variedades de tintes temporales, que pueden durar un día en el cabello, una semana o varios meses.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook