Home / Curiosidades / Nutella con 70% de descuento generó monumental pelea en supermercados franceses

Nutella con 70% de descuento generó monumental pelea en supermercados franceses

¡Quedó la grande!

La cadena de supermercados Intermaché, en Francia, realizó una tentadora oferta al ofrecer los potes de Nutella con un 70% de descuento en todos sus locales.

Sin embargo, la empresa nunca imaginó cuál sería la reacción de la gente ante este ofertón que disminuía el precio de la crema de cacao y avellanas de $3.300 a solo $1.000.

En las redes sociales se difundieron diversos videos del caos que se desató en las tiendas, donde incluso hubo peleas entre los clientes que querían llevarse la mayor cantidad de frascos posibles.

“Algunos lucharon como animales. A una mujer le arrancaron el pelo, otra tenía una mano ensangrentada. Fue horrible”, dijo un hombre que intentó comprar una Nutella.

Según informó el diario regional Le Progrès, un vendedor de una de las tiendas recibió un combo en el ojo al tratar de separar a dos clientes que estaban peleando.

Se suponía que la oferta estaría disponible desde el 25 al 27 de enero, pero algunos supermercados vendieron todos los frascos de Nutella que tenían en menos de media hora.  

 

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook