Home / Curiosidades / ¿No te gusta usar vestidos? Te damos la solución para verte elegante en tu graduación

¿No te gusta usar vestidos? Te damos la solución para verte elegante en tu graduación

¡Hay un mundo lleno de opciones!

Ya estamos casi en diciembre y seguramente quedan muy pocos días para tu fiesta de graduación. Para muchas es difícil encontrar la tenida perfecta para esa noche, porque es importante que combine comodidad y estilo, y que además sea de tu gusto.

Además, la mayoría de la oferta se reduce solo a vestidos, lo que se vuelve un problema si nunca has sido una amante de ellos. Si te atreves a comprar uno, probablemente te sientas disfrazada y eso hará que no disfrutes tu noche como se debe.

Para salvarte de ese destino cruel, a continuación te damos algunas opciones que puedes considerar si no quieres usar un típico vestido. 

  • Vestido-pantalón

Aunque no lo creas, todavía existen modistas que se dedican a hacer vestidos o trajes de gala. Busca alguna y pídele que combine ambas prendas. El resultado será vanguardista y además te dará comodidad.

Fashion Awards 2016 @versace_official

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

  • Traje de dos piezas

Anda a cualquier tienda, compra un terno que te guste y adáptalo a tu cuerpo. La idea es que no sea el típico esmoquin negro. Atrévete a usar uno colorido, diferente y sexy como Demi Lovato.

EMA’s 💙

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

  • Brillos

Un traje lleno de lentejuelas siempre es una buena opción. Quizás pienses que es too much, pero recuerda que te graduarás de cuarto medio una sola vez en la vida, por lo que no es mala idea destacar y sentirte la reina de la noche.

  • Elegancia

Volviendo a la opción de los ternos, puedes inspirarte en la modelo Bella Hadid y usar uno dorado, color con el que es imposible que no te veas elegante. Si no quieres usar un escote tan pronunciado como la opción de Demi, agrégale un peto del mismo color.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook