Home / Curiosidades / ¡No te creo! Viajó kilómetros para ver a Radiohead y olvidó las entradas en su casa

¡No te creo! Viajó kilómetros para ver a Radiohead y olvidó las entradas en su casa

Una curiosa anécdota es la que se ha viralizado en las redes sociales. Se trata de una mujer identificada con el nombre de “lolita” en Twitter, quien tuiteó un particular texto que ha desatado las risas de todos.

¿La razón? La usuaria sostuvo que tenía todo listo para ver a Radiohead el viernes en Argentina. Así que tomó sus maletas y partió rumbo al recital de su vida en Buenos Aires. No obstante, no se percató de lo más importante: ¡Las entradas quedaron en casa!

“VIAJE 2000 KM PARA VER A RADIOHEAD Y ME OLVIDE LAS ENTRADAS EN MI CASA NO ME ALCANZAN LAS MAYÚSCULAS”, escribió en Twitter.

Agrega que “estoy tramitando todo para q me las traiga un amigo que viene en unos días. Soy muy IMBECIL lpm”.

Pero lo que no esperaba la muchacha era que un banco de ese país le pusiera un desafío para llevarla a ver Radiohead. “Hola Clara, tenemos una idea😉: si tu tweet llega a 5k RT para el viernes al mediodía, te regalamos un par de entradas para que no te pierdas a Radiohead en Tecnópolis 🤘#TeBancamos”, escribieron.

Si bien no se sabe si el ofrecimiento es real o si se trata de una campaña comercial, lo cierto es que a Lolita le queda poco tiempo para recuperar sus entradas.

 

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook