Home / Curiosidades / Nada 2km en el río todos los días por una razón increíblemente insólita: Ojo con su bolso

Nada 2km en el río todos los días por una razón increíblemente insólita: Ojo con su bolso

¡Sin sacrificio no hay recompensa!

Todos queremos cumplir con nuestra responsabilidad laboral, y a su vez, responder de la mejor manera para la gratificación personal.

Sin embargo, no todos están bajo las mismas condiciones. Benjamín David, de 40 años, se aburrió de los largos trayectos para llegar a su trabajo y decidió nadar todos los días 2km por el río Isar, para llegar más rápido.

David vive en Münich, Alemania, y un día mirando el río, que está al costado de su departamento, analizó que no era tan lejano nadar ahí, y utilizarlo como medio de transporte.

¿Cómo lo hace?

El hombre encontró esta nueva forma para ganar tiempo, y antes de salir, prepara su traje, su PC y su celular para llevarlos con él.  Todo su equipaje va en una bolsa impermeable color naranja,  lo cual impide el paso del agua en sus cosas.

La bolsa especial fue diseñada en Suiza, es exclusiva para sumergirla en el agua, además que lo ayuda a flotar en su transcurso por el río. Al salir cuando llega a su destino, se seca en la orilla mientras espera que lleguen sus compañeros de trabajo.

Lleva dos años ocupando este método cada mañana, por lo que tiene controlada la temperatura del agua y la intensidad de la corriente antes de comenzar.  Es que sin duda se ha ahorrado las grandes aglomeraciones de gente en las mañanas, y los tremendos tacos matutinos.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Vea Tambien

Nos enseñaron estos trucos en la escuela y… ¡aún funcionan!

Total veces leido este articulo : 43 Algunos trucos son tan sencillos y útiles que ...

Una ingeniosa solución que puede salvarnos de la desertización: la lluvia sólida

Total veces leido este articulo : 39 Frente al cambio climático y la exponencial desertización ...

Comentários de Facebook

Close