Home / Curiosidades / Millonario youtuber se hizo pasar por un mendigo y grabó la discriminatoria reacción de un mesero

Millonario youtuber se hizo pasar por un mendigo y grabó la discriminatoria reacción de un mesero

¡No lo dejaron entrar a un lujoso restaurante!

Coby Persin es uno de los youtubers más ricos de EE.UU. gracias a los casi 4 millones de suscriptores que tiene en su canal de Youtube.

Sin embargo, en su último experimento social dejó los lujos de lado para demostrar que la apariencia muchas veces puede ser engañosa.

Persin se vistió como un mendigo e intentó entrar a un costoso restaurante, pero uno de los meseros del lugar le negó la entrada al ver sus pantalones rotos, su chaqueta sucia y la bolsa de basura que cargaba.

“Lo siento, no puedo dejarte entrar. Este lugar es muy caro para ti”, le dijo el mozo y lo mandó a comer a McDonalds. “No puedo servirte. Mejor anda a McDonalds u otras opciones, pero no aquí”, agregó.

En ese momento Coby llamó a su amigo para explicarle que no lo habían dejado entrar al local, y éste llegó al restaurante en un lujoso auto junto a un maletín lleno de billetes.

“Te dije que tenía mucho dinero para pagar, si comprara este lugar lo primero que haría sería despedirte, tienes mucha suerte, no se debe juzgar a las personas sólo por su aspecto”, le dijo al hombre que lo echó del lugar.

Revisa el video a continuación:

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook