Home / Curiosidades / “Me dijeron que me suicide”, Logan Paul dio su primera entrevista después de su polémico video

“Me dijeron que me suicide”, Logan Paul dio su primera entrevista después de su polémico video

Se sinceró frente a las cámaras

Logan Paul dio su primera entrevista televisada después de la polémica que causó el video que grabó en el Bosque de los Suicidios, donde mostró el cuerpo de una persona sin vida.

Este jueves el matinal Good Morning America emitió una profunda entrevista en la que la ex estrella de YouTube confesó que “ha sido duro porque, irónicamente, a mí mismo me han dicho que me suicide. Millones de personas me dicen que me odian, que me muera en un incendio. Es lo más horrible de todo”.

Durante la entrevista, Paul explicó que su intención al momento de grabar el polémico video. “La idea era hacer otro vlog, ir a acampar por una noche y hacer algo entretenido en el bosque. Obviamente las cosas cambiaron drásticamente”.

Sobre la imagen que le costó su fama, Logan dijo que el cuerpo del hombre que filmó “estaba a 90 metros del estacionamiento” y que editó el material antes de subirlo a internet.

Sin embargo, el youtuber admitió que quería “impactar” a sus suscriptores con el video y que el contenido de su canal es para jóvenes de 20 años o más, no para niños.

“Yo tengo 22 años. No es como si estuviera haciendo contenido para niños. A veces digo malas palabra. A veces hago bromas inapropiadas. Quiero hacer bromas que le gustan a los chicos de mi edad. Conozco mi público”, dijo.

Logan también se sinceró sobre cómo este episodio afectó su vida. “Este ha sido el momento más duro de mi vida. Nunca fui odiado por todo el mundo como ahora. Definitivamente es algo que debo superar. En el futuro pensaré dos veces en lo que comparto en internet, o probablemente tres veces”.

Revisa la entrevista completa a continuación:

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook