Home / Salud / Mascarilla casera para puntos negros con gelatina

Mascarilla casera para puntos negros con gelatina

Mascarilla casera para puntos negros con gelatina. Probablemente no hayas escuchado que este popular ingrediente sea tan util. Lo cierto es que la gelatina puede hacer mucho por tu estética y belleza!

Son odiosos, horribles y detestados por todas las mujeres. Se los conoce vulgarmente como “puntos negros”. Tambien se denominan “espinillas” o “comedones”. No son otra cosa que poros de la piel que tenemos tapados con sebo.

Estos puntos o espinillas adquieren una tonalidad oscura en la cabeza o superficie por el contacto con la tierra del medio-ambiente. Cuando se vuelven resistentes son bastante difíciles de sacar.

Somos concientes de lo mal que te has sentido sin encontrarle la solución a este problema. ¡No te preocupes! Hoy tenemos a la mano una mascarilla con ingredientes 100% naturales que puedes hacer desde tu casa…

Mascarilla casera para puntos negros con gelatina

Estos son los ingredientes que vas a necesitar. Toma nota!

  • 1 cucharada de gelatina neutra en polvo.
  • 1 cucharada de leche desnatada (para no agregar más grasitud al área).
  • Gelatina en polvo

Modo de preparación

Para hacer esta Mascarilla casera para puntos negros con gelatina debes mezclar la leche descremada con la gelatina en polvo en las proporciones citadas más arriba. Para ello utiliza un recipiente o bol. Ahora sigue los siguientes pasos:

  1. Coloca la mezcla en el microondas por algunos segundos hasta que se forme una masa espesa. Deja enfriar.
  2. Limpia tu cara con algún jabón de tocador.
  3. Aplicate la mezcla de mascarilla, untándola con las yemas de tus dedos. Luego esparce con un pincel sobre la piel afectada por los puntos negros.
  4. Deja actuar por 15 minutos. Pasado ese tiempo la mascarilla quedará dura y seca.
  5. Ahora retira la mascarilla tirando suave de las puntas.
  6. Enjuagate bien la cara con agua tibia
  7. Aplica alguna crema hidratante para el rostro.

Si observas las tiras de la mascarilla desprendida del lado del reverso te sorprenderás. ¡Verás que allí han quedado todos esos puntos negros que te hacían tan dificil la vida!

Recomendamos hacer este tratamiento dos a tres veces por semana. Muy pronto notarás que tu piel ¡quedará mucho más luminosa, suave y limpia sin esos horribles comedones!

Si quieres seguir aprendiendo otras técnicas para sacar puntos negros echa un vistazo a estas maravillosas mascarillas naturales!

¿Que te pareció esta mascarilla casera para puntos negros con gelatina? Si te gustó comparte esta fórmula de belleza con otras personas a quienes quieras ver mejor. Ayúdanos a difundir Salud Eficaz para todos.

La entrada Mascarilla casera para puntos negros con gelatina aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook