Home / Curiosidades / ¡Los Backstreet Boys invitaron a BTS a su show en Las Vegas!

¡Los Backstreet Boys invitaron a BTS a su show en Las Vegas!

¡Sería el mejor show de todos los tiempos!

El pop actual es muy diferente al que dominaba las radios en los años 90 y esto es algo que saben las boy bands de antaño, como Backstreet Boys.

Hace unos días, el grupo realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de Twitter, donde comenzaron a hablar acerca de la diferencia musical de ambas épocas.

En medio de la conversación, los BSB revelaron algo que nadie se esperaba: ¡Son fans de BTS! Nick Carter fue quien dio la noticia.

“Sólo para que lo sepan, somos grandes fans de BTS. Los amamos. (Steve) Aoki nos puso una de sus canciones, que aún no se estrena”, dijo el rubio.

Pero eso no es todo, porque la boy band además dejó la puerta abierta a una posible presentación junto a la banda coreana.

“Queremos invitarlos a nuestro show en Las Vegas, así que chicos, si quieren venir. ¡Nos vemos, amigos!”, concluyó Carter.

Los intérpretes de “Everybody” están realizando una residencia en la ciudad de Las Vegas, la que se extenderá a lo largo de este año, según lo que anunciaron.

Hace un tiempo, los integrantes de la banda de k-pop dijeron que crecieron escuchando la música de los Backstreet Boys y que los admiran mucho, por lo que es muy probable que acepten la invitación del quinteto.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook