Home / Salud / Los 4 mejores ejercicios para aumentar y levantar los senos

Los 4 mejores ejercicios para aumentar y levantar los senos

Realiza estos 4 ejercicios para aumentar y levantar los senos . ¿Quieres que tus senos se vean más grandes? ¡Hoy te mostramos como lograrlo naturalmente!

Se trata de desarrollar los músculos debajo de tus senos. Al hacer esto mejorará la apariencia de tus senos. Lucirás un busto más atractivo, firme y más grande en tamaño.

Este entrenamiento es creado por Comas Keck, específicamente para mujeres, para agregar una hermosa forma al busto. Él cree que trabajar el pecho desde múltiples ángulos con suficiente peso, lo dota de mayor fuerza mediante el desarrollo muscular.

Para que este entrenamiento físico sea efectivo, debe elegir pesas tengan un peso adecuado. Lo suficiente como para que sea posible hacer dos repeticiones más al final de cada serie.

Realice esta rutina 2 veces por semana y recuerde desafiarse a sí mismo con pesas más pesadas. Esto asegurará el crecimiento muscular y por ende, tonificar y aumentar el volumen de los senos.

Ejercicios para aumentar y levantar los senos

1. Press de banca con mancuernas

ejercicios para aumentar pecho mujeres

Acuéstese de espaldas en un banco. Mantenga los brazos rectos y tome una pesa en cada mano (A). Ahora, baje las pesas hasta que estén cerca de los lados de su pecho (B). Para finalizar el ejercicio, vuelva a presionarlos hasta la posición inicial. Haga 10 repeticiones de este ejercicio, y luego continúe con el otro sin descanso.

2. Flexión de brazos

ejercicios para hacer crecer los senos

Comience en una posición tradicional de inicio hacia arriba. Con los pies separados unos centímetros y con los brazos directamente debajo de los hombros, perpendiculares al piso. Mantenga sus abdominales firmes y deje caer su cuerpo hacia abajo doblando únicamente sus brazos. Regrese a la posición inicial. Haga 10 flexiones y luego descanse durante 90 segundos.

Repita el primer y el segundo ejercicio una vez más, descanse durante 90 segundos y pase al tercer ejercicio.

3. Press de banca con mancuernas inclinado

ejercicios para aumentar los senos

Sostenga las mancuenas con sus brazos flexionados. Luego extienda los brazos paralelamente al cuerpo. Los brazos deben quedar rectos a la altura de la nariz. Es un ejercicio que fortalece el pecho, tus bíceps y hombros.   Haga 10 repeticiones de este ejercicio y muévase sin descansar al último.

4. Mosca con mancuernas

Sosteniendo las mancuernas con firmeza, estire ambos brazos paralelos al piso. Levante las pesas y al mismo tiempo baje los brazos a su posición. Haga 10 repeticiones y luego descanse durante 90 segundos.

Dile adiós a los senos caídos con estos increíbles remedios naturales

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte los 4 mejores ejercicios para aumentar y levantar los senos con tus amigas. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada Los 4 mejores ejercicios para aumentar y levantar los senos aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook