Home / Salud / Los 3 mejores remedios caseros para las estrias

Los 3 mejores remedios caseros para las estrias

Estos son los 3 mejores remedios caseros para las estrias. Saca provecho de estas fáciles recetas y aplicalos hoy mismo. ¡Verás grandes resultados!

Muchas mujeres deben lidiar con estrías, en especial las madres jóvenes. La mayoría de ellas se ve obligada a disimularlas y esconderlas debajo de la ropa o el maquillaje. Hoy te compartimos un remedio casero que te ayudará a eliminarlas.

Te vas a poner feliz cuando compruebes que es posible eliminarlas definitivamente con estos remedios caseros. ¡Sigue nuestros consejos y deshazte de rastros antiestéticos en solo 15 días!

¿Por qué aparecen las estrías?

Después de un embarazo, o cuando de repente pierde peso o pesa demasiado, la piel sufre y provoca estrías. Los desequilibrios hormonales también son un factor que contribuye a un mayor riesgo de estrías, tanto en mujeres embarazadas como en adolescentes. Otro factor de riesgo es la disminución en el nivel de colágeno que causa que la piel se debilite y sea propensa a tener problemas.

¿Qué partes del cuerpo son propensas a las estrías?

Por lo general, las partes del cuerpo que tienen más grasa son más propensas: el abdomen, el trasero, los senos, los brazos y los muslos.

¿Cómo  deshacerse de las estrías?

Desafortunadamente, las estrías no van solas, solo disminuyen con el tiempo, pero nunca desaparecen por completo si no haces algo al respecto. Las cremas costosas que se encuentran en las tiendas de cosméticos no son muy efectivas. Por eso lo mejor será preparar una crema  casera que volverá tu piel aterciopelada y sin marcas antiestéticas.

Aceite de ricino

Embeba un trozo de algodón en aceite de ricino y aplique sobre el área afectada. Luego masajee el área por varios minutos hasta que el aceite se absorba por completo. Haga esto todos los días, y después de un mes notará los resultados.

El aceite de ricino es un remedio natural para curar las estrías. Contiene ácido ricinoleico, un tipo de ácido graso que aumenta la elastuticidad de la piel y la hidrata. Otra propiedad del aceite de ricino es que previene el acné y los primeros signos de envejecimiento de la piel.

Aceite de coco

Caliente un poco de aceite de coco y frótelo entre sus palmas. Apliquelo sobre la piel afectada por estrías. Masajee bien el aceite en la piel hasta que se absorba por completo. Puede hacer esto dos veces al día, por lo que las trazas antiestéticas se curan naturalmente.

El aceite de coco tiene la capacidad de ser muy hidratante. Esta propiedad ayuda a deshacerse de los rastros de estrías, incluso los más profundos. Además, el aceite de coco aumenta el nivel de colágeno en la piel, lo limpia en profundidad y aumenta su elasticidad.

Extracto de vitamina E

La vitamina E aceitosa es ideal para su piel, por lo que también se recomienda comprarla. Rompa dos comprimidos de vitamina E y aplique una capa generosa de este líquido (con un trozo de algodón) sobre las estrías. Masajee fácilmente después de la aplicación. Repita este procedimiento todos los días durante un mes y verá cómo las marcas de las estrías comienzan a desaparecer.

Lee aquí ¡como hacer otros remedios caseros más para las estrías!

La vitamina E es un remedio natural para los problemas de la piel. Se aconseja a las mujeres embarazadas que apliquen vitamina E oleosa en el abdomen antes de que aparezcan los signos antiestéticos, ya que esto los evitará. Es un remedio muy efectivo contra las estrías.

¿Que te parecieron los 3 mejores remedios caseros para las estrias. ¡Comparte este artículo de Salud Eficaz con amigas, familia y otras mujeres que lo necesiten!

La entrada Los 3 mejores remedios caseros para las estrias aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook